Navigation Menu

Lo mejor de la temporada A/W '16


Comienzo este post pidiendo disculpas por las fallas que tuvo el blog la última semana, por lo cual tuve que cerrarlo temporalmente ¡hasta que finalmente logré arreglar todo! Como algunos de ustedes saben, además de estos inconvenientes inesperados, llevo todo lo que va del año trabajando como una loca en mi tesis, que espero en su momento también poderla compartir con ustedes aquí. Por esto tampoco he estado posteando tan seguido como me gustaría, pues a todo el trabajo de la universidad debo sumarle Artista Magazine, que sigue en pleno proceso creativo, absorbiendo mi tiempo sin que me de cuenta. Lo importante es que ya estoy 'back on track', y así sea cada dos semanas, seguiré aquí en la lucha por tener ¡el mejor blog del mundo! (o al menos de mí mundo, ¡ja!).
Imagino que muchos tendrán el feed de Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr, Snapchat, etc. lleno de posts y fotos infinitas de las Fashion weeks más importantes del mundo, Londres, New York, Milán, París... ¡Las últimas colecciones de la temporada están en furor! Por lo que esta semana les traigo mis highlights personales, que van desde la oscura pero delicada extravagancia de McQueen, la feminidad vanguardista de Delpozo, hasta el minimalismo emocional y conceptual del diseñador francés Jacquemus (¡uno de mis favoritos!). ¿Qué les parecen? ¿Cuáles son sus highlights?


Sombría aristocracia: Dries Van Noten


Volumen embelesado: Delpozo



Ciclotímia posmoderna: Jacquemus


Tradicional extravagancia: Mary Katrantzou



Un oscuro objeto de deseo: Alexander McQueen





0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts