Navigation Menu

Porque el amor nunca pasa de moda...

Estamos en el mes del amor y la amistad, y era imposible que se me pasara sin hacer un post dedicado a aquello que le da sentido a la vida. Yo soy de las que todavía cree en los grandes gestos, y siempre estoy buscando el amor. Y por esto no me  refiero a que sea la mujer más boy-crazy de la vida, sino que al contrario, trato de encontrar oportunidades de demostrarle a mis seres queridos cuánto significan para mí.
Hace poco tuve la oportunidad de ayudar a mi prima a organizar una de las sorpresas más lindas de las que he sido parte, para celebrar los 4 años que cumplió con su novio. Siendo ellos una de mis parejas favoritas en el mundo, se me ocurrió que había que celebrar en grande, por lo que tras semanas completas saqueando Pinterest, elegimos expresarlo todo con globos. El día de la sorpresa madrugamos todo lo que pudimos y salimos directo a la Comercial Papelera a imprimir 20 fotos que yo había editado la noche anterior, para que parecieran polaroids. Una vez estuvieron listas y perforadas, corrimos a Yei! Let's Party, la meca de todo lo relacionado con fiestas. Entramos, y estábamos contra el reloj, pues la idea era que mi prima dejara todo organizado en la casa de su novio antes de que él volviera de clase, al medio día. Recorrimos cada pasillo, anonadadas por la cantidad infinita de globos y decoraciones que había en el almacén. Pedimos 22 bombas en forma de corazón, mientras veíamos la cara de sorpresa en todas las personas que estaban cerca. Además, un corazón gigante metalizado y un número '4' de casi un metro de largo. A medida que la señorita que nos atendió nos iba pasando los globos que estaban listos, nosotras amarrábamos las fotos en la cinta de cada corazón. Ambas nos sentíamos en una rom-com clásica, y veíamos cómo le alegrábamos el día a cada persona que nos veía en nuestra ardua y romántica tarea. Al final todo salió increíble, y el novio de mi prima todavía no supera la emoción de haber encontrado semejante sorpresa en su cuarto, cuando antes habían decidido que ese año "no se iban a dar nada". En este post quiero que se inspiren con tres tipos de planes distintos, para que celebren todo lo que queda del mes, con gestos grandiosos de afecto por sus parejas y amigos, porque son ellos quienes le ponen todo el sentido y la alegría a la vida. 










0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts